Condiciones de Compra
*La Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 advierte de que cualquier compra cursada y confirmada a través de Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.
Es muy importante que pienses bien qué vas a pedir, una vez el pedido ha salido de nuestra tienda, no podemos parar el proceso. Si rechazas el pago de un artículo que has comprado, nos pondremos en contacto contigo y deberás abonar el importe del mismo más sus gastos de envío y devolución.
Aun así, si te has equivocado al cursar una compra, llámanos inmediatamente al 963 617 029 y haremos todo lo posible por solucionarlo.
1.- Cómo comprar
Elige cómo hacer tus compras: Internet, teléfono o correo electrónico.
Internet
En nuestra tienda on-line, tienes diferentes vías para encontrar el regalo perfecto. Puedes usar la búsqueda por categoría y subcategoría, escribir la palabra clave en el buscador o seleccionar las características de lo que estás buscando (edad, marca, dinero que te quieres gastar …).
Elige como pagar: con tarjeta de crédito, Bizum o al recoger tu pedido en nuestra tienda de Valencia.
Compra telefónica
¿No te aclaras con esto de las nuevas tecnologías? ¿El proceso de compra te resulta complicado? No te preocupes. Llámanos al 963 617 029 y dinos qué artículos quieres, nosotr@s haremos tu pedido por ti.
En esta modalidad de compra, sólo puedes pagar por Bizum.
Si el proceso de compra te parece tedioso o esto de comprar por Internet no es lo tuyo, no te preocupes. Envíanos un e-mail a contact@suerteloca.es indicando tus datos (tu nombre y tus apellidos y tu número de teléfono) y los del producto que quieres (nombre del producto y cantidad). Nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha tu pedido.
En esta modalidad, sólo puedes pagar por Bizum.
2.- Formas de pago
Puedes formalizar el pago de tus pedidos de varias maneras.
Tarjeta de crédito
Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro. La operación se realiza a través de la pasarela segura de pago TPV. Esta pasarela de pago segura garantiza que:
– Sólo el/la titular, dueño/a de la tarjeta, pueda operar con ella.
– La confidencialidad, en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción, está asegurada.
Jamás guardamos tus datos bancarios en ninguna de nuestras bases de datos, por lo que realizas la compra de manera más rápida y con la máxima seguridad.
Bizum
Pagar con Bizum es fácil, rápido y seguro. Selecciona la opción Bizum al finalizar tu compra e introduce tu número de teléfono asociado a tu cuenta Bizum. A continuación, recibirás una notificación en la aplicación de tu banco para confirmar el pago. Una vez validada la transacción, tu pedido se confirmará al instante. Bizum te permite realizar tus compras en línea de forma práctica, sin necesidad de introducir tus datos bancarios cada vez. Asegúrate de tener activado Bizum en la aplicación de tu banco para disfrutar de este servicio.
3.- Envíos
Costes de envío
Todos nuestros envíos los realiza la empresa Tipsa.
Nos gustaría llegar a más sitios, pero por ahora, sólo servimos a la Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra.
Si tu pedido es superior a 75€ los gastos de envío son gratis, no pagarás ni un €, da igual a cuál de estos lugares quieras enviarlo.
Si tu pedido es inferior a 75€, según dónde quieras enviar tu pedido, los costes son:
Península: 5,20€.
Baleares, Ceuta y Melilla: 8.20€.
Para otros destinos consúltanos por correo electrónico contact@suerteloca.es o llamándonos al telf. 963 617 029.
Siempre realizamos dos intentos de entrega. Cada intento de entrega adicional, tiene el mismo coste que un nuevo envío (5€ o 10€, según el destino).
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..
Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.
Recogida en tienda sin gastos de envío:
Ofrecemos la opción de recoger su pedido en nuestra tienda física sin ningún costo de envío. Al realizar su compra en línea, simplemente seleccione la opción “Recoger en tienda” durante el proceso de pago. Esta opción le permite evitar los gastos de envío y recoger su producto en el momento que más le convenga.
Tiempos de entrega
Nuestro empeño es siempre entregarte lo más rápido posible los regalos que has comprado.
Lo normal es que en 48 hours (capitales y pueblos cercanos) o 72 hours (aldeas y pueblos muy alejados de la capital), tengas el pedido en tus manos. Pero si necesitas que enviemos algo con una urgencia especial, llámanos al 963 617 029 y haremos lo que sea posible para conseguirlo.
No podemos asegurarte la hora de entrega del pedido, puesto que depende de muchas variables que no dependen de nosotr@s. El horario de entrega, por norma general, es de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Cuando tu pedido sale de Suerte Loca, te enviamos un correo electrónico de confirmación y todos los datos necesarios para que puedas saber dónde está, sin coste adicional.
Disponibilidad de productos:
Aunque hacemos todo lo posible para que la información de stock sea precisa y esté actualizada, puede ocurrir que un artículo aparezca disponible en línea cuando en realidad está agotado, debido a la sincronización entre nuestra tienda física y nuestro sitio web. En este caso, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle un plazo de entrega tras el reabastecimiento o un reembolso total de su compra, que se realizará el mismo día.
CONTACT
SUERTE LOCA
Guardia Civil 16 B. Valencia. 46020
Tel. 0034 963 617 029
contact@suerteloca.es