Entrega
Nuestras condiciones de entrega
shipping & Returns
El transporte de su paquete
Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..
Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.
Condiciones de compra
Condiciones de Compra
1.- Cómo comprar
Elige cómo hacer tus compras: Internet, teléfono o correo electrónico.
Internet
En nuestra tienda on-line, tienes diferentes vías para encontrar el regalo perfecto. Puedes usar la búsqueda por categoría y subcategoría, escribir la palabra clave en el buscador o seleccionar las características de lo que estás buscando (edad, qué le gusta, dinero que te quieres gastar o indicar si es para un día señalado).
Elige como pagar: con tarjeta de crédito, PayPal, por transferencia bancaria o al recoger tu pedido en nuestra tienda de Valencia.
Compra telefónica
¿No te aclaras con esto de las nuevas tecnologías? ¿El proceso de compra te resulta complicado? No te preocupes. Llámanos al 963 617 029 y dinos qué artículos quieres, nosotr@s haremos tu pedido por ti.
En esta modalidad de compra, sólo puedes pagar por transferencia bancaria.
Si el proceso de compra te parece tedioso o esto de comprar por Internet no es lo tuyo, no te preocupes. Envíanos un e-mail a contact@suerteloca.es indicando tus datos (tu nombre y tus apellidos y tu número de teléfono) y los del producto que quieres (nombre del producto y cantidad). Nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha tu pedido.
En esta modalidad, sólo puedes pagar por transferencia bancaria.
2.- Formas de pago
Puedes formalizar el pago de tus pedidos de varias maneras.
Tarjeta de crédito
Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro. La operación se realiza a través de la pasarela segura de pago TPV. Esta pasarela de pago segura garantiza que:
– Sólo el/la titular, dueño/a de la tarjeta, pueda operar con ella.
– La confidencialidad, en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción, está asegurada.
Jamás guardamos tus datos bancarios en ninguna de nuestras bases de datos, por lo que realizas la compra de manera más rápida y con la máxima seguridad.
Transferencia bancaria
Cuando finalices tu compra, te enviamos un correo electrónico con el número de tu pedido. Este número debes ponerlo como concepto en la transferencia bancaria a nuestra cuenta:
Santander Bank
IBAN: ES1421005052010200012809
BIC: CAIXESBBXXX
Titular: Radia Gueddoura
Si eliges esta clase de pago, realizamos el envío de tu pedido cuando la transferencia se hace efectiva. Debes enviarnos el justificante de pago a nuestro correo electrónico contact@suerteloca.es
Si en 7 días no has efectuado el pago, tu pedido quedará anulado.
Recogida en tienda
Puede que prefieras venir a nuestro establecimiento de Valencia a recoger y pagar tu pedido. Nos encantará atenderte en persona y podrás ver muchísimos más artículos de los que hay en nuestra tienda on-line.
Tu pedido queda reservado 10 días. Si no vienes a recogerlo en ese plazo, se anulará.
*La Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 advierte de que cualquier compra cursada y confirmada a través de Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.
Es muy importante que pienses bien qué vas a pedir, una vez el pedido ha salido de nuestra tienda, no podemos parar el proceso. Si rechazas el pago de un artículo que has comprado, nos pondremos en contacto contigo y deberás abonar el importe del mismo más sus gastos de envío y devolución.
Aun así, si te has equivocado al cursar una compra, llámanos inmediatamente al 963 617 029 y haremos todo lo posible por solucionarlo.
Costes de envío
Todos nuestros envíos los realiza la empresa Tipsa.
Nos gustaría llegar a más sitios, pero por ahora, sólo servimos a la Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra.
Si tu pedido es superior a 75€ los gastos de envío son gratis, no pagarás ni un €, da igual a cuál de estos lugares quieras enviarlo.
Si tu pedido es inferior a 75€, según dónde quieras enviar tu pedido, los costes son:
Península: 5,69€.
Baleares, Ceuta y Melilla: 12,05€.
Canarias: 15,97€.
Andorra: 11,07€.
Para otros destinos consúltanos por correo electrónico contact@suerteloca.es o llamándonos al telf. 963 617 029.
Siempre realizamos dos intentos de entrega. Cada intento de entrega adicional, tiene el mismo coste que un nuevo envío (5€ o 10€, según el destino).
Tiempos de entrega
Nuestro empeño es siempre entregarte lo más rápido posible los regalos que has comprado.
Lo normal es que en 24 horas (capitales y pueblos cercanos) o 48 horas (aldeas y pueblos muy alejados de la capital), tengas el pedido en tus manos. Pero si necesitas que enviemos algo con una urgencia especial, llámanos al 963 617 029 y haremos lo que sea posible para conseguirlo.
Cuando realizas el pedido antes de las 14:00h, es casi seguro que te lo entreguemos al día siguiente de haberlo hecho. Si son más de las 14:00h, seguramente, tardará 2 días. Contamos siempre y únicamente los días laborables (de lunes a viernes no festivos).
No podemos asegurarte la hora de entrega del pedido, puesto que depende de muchas variables que no dependen de nosotr@s. El horario de entrega, por norma general, es de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Si has elegido pagar por transferencia, las 24 o 48 horas empiezan a contar cuando dicha transferencia se hace efectiva (si en 7 días no has efectuado el pago, tu pedido se anulará).
Los pedidos con recogida en tienda serán reservados durante 10 días, pasado ese tiempo, el pedido quedará anulado.
Producto sin stock
Cuando en la tienda on-line indicamos que un producto no está disponible, no puedes añadirlo al carrito de la compra. Sin embargo, sí es posible marcar la opción ‘Avisadme cuando esté disponible’ y te enviaremos un correo electrónico cuando el artículo vuelva a tener existencias.
En ocasiones, es posible que un producto se muestre disponible en la tienda on-line, pero se agote justo cuando estamos preparando tu pedido. Si es así, no te preocupes. Nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si quieres retrasar la entrega y recibir todos los productos de una o prefieres que te enviemos el pedido sólo con los productos disponibles.
Cómo seguir tu pedido
Cuando tu pedido sale de Suerte Loca, te enviamos un correo electrónico de confirmación y todos los datos necesarios para que puedas saber dónde está, sin coste adicional.
También puedes seguir el estado del pedido en esta misma web, de forma sencilla y gratuita. Cuando realices una compra te explicaremos cómo.
Servicios adicionales
Si quieres saber exactamente cuándo será la entrega, podemos notificártelo a través de estos servicios adicionales.
Preaviso, el día anterior a la entrega te comunicamos cuándo te entregamos el pedido, a través de:
SMS. Coste 0,50€.
Llamada telefónica. Coste 1’75€.
Aviso de entrega, el mismo día de la entrega, te enviamos un SMS. Coste 0,40€.
Además, si hay algún cambio de última hora y por cualquier motivo no vas a poder estar en el lugar que has indicado al hacer tu pedido, puedes cambiar tu dirección de entrega aunque tu pedido esté de camino. Para modificar la dirección, tienes que acceder al apartado ‘Resolución de incidencias’, en ‘Seguimiento del pedido’. El coste de este servicio es de entre 5,69€ o15,97€ según el destino.
CONTACTO
SUERTE LOCA
Guardia Civil 16 B. Valencia. 46020
Tel. 0034 963 617 029
contact@suerteloca.es